Explosión de K Pop

- Si es de tu interes mis publicaciones, apoyame compartiendolo en tus redes sociales favoritas, y de ser posible sigueme en mis redes sociales donde actualizo constantemente. Gracias por el apoyo.

Explosión de K Pop
SS501
Alegría Dávila
Kipum69@gmail.com

Muchos costa-
rricenses, se preguntarán que significa el K-Pop.
El K-pop, hace referencia a la música pop que se desarro- lla en Korea del Sur.
Las cuales por su adictivo ritmo, e impac- tante coreo-grafía, hacen la combinación perfecta, que está enamoran-do y electrifi-cando a los jóvenes del mundo.
Así vemos como grupos como SS501, Big Bang, Super Junior,Shinee, Girls Generation, Kara, 2ne1, MBLAQ, entre otros. Causan una gran locura y se vuelven cada vez más famosos en cualquier parte del mundo.
El bum en América, se ha desarrollado con más fuerza en los países suramericanos, como Brasil, Perú y Chile. También destacamos a Costa Rica y República Dominica. Mientras que en América del norte, es México.
A su vez goza de gran popularidad en Francia, África del Norte, Singapour y demás.
Recientemente las fans en Brasil y Perú, recibieron por primera vez, con gran entusiasmo al grupo de chicos de MBLAQ(1). En Perú se calcula que más de 1000 fans las esperaban en el aeropuerto.(2)
La conmoción y el frenesí por el grupo, fue tal, que el avión tuvo que dar la vuelta y aterrizar en Cúsco.
En Costa Rica, aún no se conoce tanto como en Brasil o Perú. No obstante, poco a poco el torbellino va adquiriendo cada vez más fuerza.
El 17 de diciembre de este mismo año se realizará en la Villa olimpica en Desamparados Costa Rica, una competencia conocida como el J- Idol (3), de música y coreografías de K-pop. En donde muchos jóvenes se han estado preparando con mucho esfuerzo para participar.
Los curiosos que quieran conocer más sobre este movimiento, pueden acercarse a la Villa Olímpica y disfrutar de los grupos de jóvenes como A-Class, Senshi, All in entre otras agrupaciones.….

No hay comentarios