BTS – Intro: O!RUL8,2? Rap Monster Traducción Español

- Si es de tu interes mis publicaciones, apoyame compartiendolo en tus redes sociales favoritas, y de ser posible sigueme en mis redes sociales donde actualizo constantemente. Gracias por el apoyo.

BTS – Intro: O!RUL8,2? Rap Monster Traducción Español
La agrupación Bts Bangtan Boys Scouts, debuto en el 2013 con su single No more Dream, posteriormente presentó O!RUL8,2?, de acá deriva la intro, que viene cargada de fuerza y nos habla de que todo pasa por una razón; la intro es hablada y rapeada por su lider  Rap Monster.


Canción Original



BTS – Intro: O!RUL8,2?

Nothing lasts forever,
You only live once
So live your life, not any other’s lives
Take chances and never regret, never
Never be late to do what you wanna do right now
Because, at one point of someday, everything you did
Would be exactly what you will be, right?
아버지는 말하셨지 인생을 즐겨라
아버지께 여쭤보고파 당신은 인생을 즐겼나
왜 당연한 게 당연하지 않게 됐고
당연하지 않은 게 당연하게 됐어
왜 나의 인생에서 나는 없고
그저 남의 인생들을 살게 됐어
이건 진짜야 도박도 게임도 아냐
딱 한 번뿐인 인생
넌 대체 누굴 위해 사냐 9살
아니면 10살 때 쯤 내 심장은 멈췄지
가슴에 손을 얹고 말해봐 내 꿈은 뭐였지?
어.. 진짜 뭐였지


Traducción Español.



Nada dura para siempre, Sólo se vive una vez Así que vive tu vida, no la vida de otro Toma oportunidades y nunca lo lamentes, nunca Nunca es tarde para hacer lo que quieres hacer en este momento Porque en algun punto de algún día, todo lo que hiciste Sería exactamente como debe ser.

Mi padre me dijo que disfrutara de la vida
Quiero preguntarle a mi padre si él disfrutaba de su vida
Quiero preguntarle por qué lo natural se convirtió en poco natural
¿Y por qué lo antinatural se convirtió naturales?
¿Por qué no estoy en mi vida sino en la vida de otra persona?
Esto es real, no es un juego de azar un juego, es una sola vida
A quién estás viviendo? Mi corazón se detuvo cuando yo tenía nueve o diez años
Pon tu mano sobre tu corazón y preguntate como fue tu sueño.

Uh, ¿cuál fue la verdadera?

Acá les dejo la canción por si desean escucharla.







Translation Credits: pop!gasa
Romanizations by: kpoplyrics.net

                                                        Traducción al español: Bell M.M.

 

No hay comentarios