"Asuka High School March" en las TV costarricense

- Si es de tu interes mis publicaciones, apoyame compartiendolo en tus redes sociales favoritas, y de ser posible sigueme en mis redes sociales donde actualizo constantemente. Gracias por el apoyo.

"Asuka High School March" en las TV costarricense
La embajada de Japón en Costa Rica, y SINART canal 13 (el canal del gobierno), se han aliado para pasar el dorama "Asuka High School March". Esto debido a la donación del dorama por parte de la embajada.

Debido a la gran aceptación de la cultura asiatica en la programación televisiva costarricense en la cual se pudo apreciar dos drama coreano que se han trasmitido por dicho canal, los cuales fueron "Una Joya en el Palacio" y "La Reina de la Esposas" y un tercero en Canal 9 ,  "Dream High", además de inumerables documentales japoneses, en canal 15 de la Universidad de Costa Rica, o Canal 13 SINART; se han incorporado de manera las constante  en la programación  habitual gran cantidad de programas especiales y producciones asiaticas; es asi como llega nuevamente un dorama Japones a las pantallas de los costarricenses.

Asuka High School Mach, según comenta la Embajada  de Japón cuenta la historia de "una chica que decide ir a una escuela técnica en la que predominan los hombres, porque ella no pudo entrar a su primera elección. Alrededor de ella hay chicos sudorosos y sucios, nada parecido a lo que ella se imaginaba de cómo iba a ser la secundaria. Y aunque ella está un poco indecisa al principio, poco a poco empieza a hacer amigos".

Este Dorama se comenzará a trasmitir el 3 de febrero de 1 a 2 de la tarde , en canal 13. 

Para mayor información o consultas pueden informarse en el facebook de la Embajada de Japón en Costa Rica. https://www.facebook.com/pages/Embajada-del-Jap%C3%B3n-en-Costa-Rica/148669045144938?fref=ts

Conforme se desarrolle esta trasmisión ire colocando información extra sobre este dorama!!!! Si lo pueden ver, espero que lo disfruten


BELL

No hay comentarios