Dia Japon Cosplay!!! En Costa Rica

- Si es de tu interes mis publicaciones, apoyame compartiendolo en tus redes sociales favoritas, y de ser posible sigueme en mis redes sociales donde actualizo constantemente. Gracias por el apoyo.

Dia Japon Cosplay!!! En Costa Rica
Como hemos podido notar la maravilla que nos brinda japones, va mas allá de los  festival de Anime, empresas y centros de investigación muestran, su apoyo y respeto a la herencia Asiática y el Festival que se realizará este 5 de Agosto en el INBIO parque en Santo Domingo, Heredia Costa Rica no sera la excepción.




En este evento se podrá ver la mayor experiencia de Música J pop y la cultura que esta trae. En esta Feria podrás  encontrar y ver artículos como figuras de colección, anime, manga, bisutería, posters, adornos, música entre muchas.
En el Inbio parque se estará llevando a cabo durante el evento la Exposición Nacional de Bonsáis, que se estará exhibiendo desde el  sábado 4 hasta el domingo 5 de agosto, conjunto a la colaboración  la Asociación Acobonsai.

Ademas, si eres cosplayer puedes tener la entrada completamente gratis eso si como lo dicen ellos "contaremos con una mesa de fiscales los cuales verificaran si el traje cumple con los requisitos para ser considerado cosplayer y estarán controlando lo relacionado a este tema". Si te interesa tenes que presentarte antes de las  2:00 p.m., ya que despues de esto no podran entrar mas los cosplayer de manera gratuita.

"Los horarios y los costos van al rededor de  viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (última admisión es a las 3:00 p.m.) y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con la última admisión a las 4:00 p.m. El costo de la entrada es de, ¢3.750 para los adultos y ¢2.600 para los niños."

Para ampliar información de esta actividad puede contactar al teléfono 2507-8100.
Cronograma_japones
Informo para ustedes y desde Muteki Radio, Bell .

No hay comentarios