Jang Keun-Suk (장근석, romanization: Jang Geun Seok MY PRECIOUS

- Si es de tu interes mis publicaciones, apoyame compartiendolo en tus redes sociales favoritas, y de ser posible sigueme en mis redes sociales donde actualizo constantemente. Gracias por el apoyo.

Jang Keun-Suk (장근석, romanization: Jang Geun Seok MY PRECIOUS
Si les gusto la canción pasada por el tipo de voz de Jang Keun-Suk
(장근석, romanization: Jang Geun Seok,pueden ver también esta canción es un ritmo mucho mas lento
pero al mismo tiempo, llena de un sentimiento bastante grande.


Dulcemente alguien la subio en descarga directa
http://www.mediafire.com/?2t5v7gnh6bogxk4

Esta es la letra orignal en Romanji 


My Precious 

sujub-eun geu sogsag-im seumyeodeuneun gwisga-e
soboghage ssah-yeoganeun ulideul-ui iyagi
seololeul balabomyeo sal-aganeun
cham eoliseoggo yeppeun moseubdeul?

tabagtabag geol-eoganeun najimaghan golmoggil
teum sailo bichwooneun hanmogeum-ui haes-salcheoleom
mueosjocha al su eobsdeon na-ege
jag-eun kkumhanaleul sim-eojuneun neo

My Precious(My Precious)
My Precious(My Precious)

gasigat-assdeon gieogdeul-i
heunjeogdo eobs-i salajilmankeum
ttatteushage

My Precious(My Precious)
My Precious(My Precious)

gasigat-assdeon gieogdeul-i
heunjag-eun hangeol-eumjocha sojunghi
ganjighage doel geosman gat-eun
ileon seolleim

gibunjoh-eun balam-e seuchineun osgis wilo
buseojineun neoui nunbich duson-eul moa dam-eumyeo
cheol-eobs-i geujeo sunsuhaessdeon naldeul-i
nae gaseum-wilo jeonhaejyeo onda

yunanhi ganjeolhaessdeon ilh-eobeolin nae balaemdeul
meomusmeomus chueog-ida hansumjisgo dol-aseomyeo
honjaseoman namgyeojil geos gat-assdeon
naui duson-eul kkog jab-ajudeon neo

My Precious(My Precious)
My Precious(My Precious)

buseojilgeosman gatdeon gaseum-eul
mal-eobs-i sseudadeum-eo jwossdeon neoui songil

My Precious(My Precious)
My Precious(My Precious)

neoman gyeot-e issdamyeon mueosdo
haenael su iss-eulgeosman gat-eun
ileon seolleim

My Precious(My Precious)
eotteon haes-salboda ttatteushan
My Precious(My Precious)
eotteon boseogboda chanlanhan

buseojilgeosman gatdeon gaseum-eul
mal eobs-i sseudadeum-eo jwossdeon neoui songil

My Precious(My Precious)
eotteon haneulboda kkaekkeushan
My Precious(My Precious)
eotteon yuliboda tumyeonghan

neoman gyeot-e issdamyeon mueosdo
haenael su iss-eulgeosman gat-eun
ileon seolleim

My Precious




Esta es la versión en Español:




My Precious 


Estoy presente timidamente mientras me susurras al oído.
Nuestra historia esta cubierta por el misterio.
Pero aun asi hay felicidad mientras nos miramos uno al otro.

Oh, mira... que bonita que es.
A pesar de que tenemos que caminar con cuidado por el callejón.
Ese rayo de luz del sol hace la diferencia.
Ni siquiera se pueden imaginar como es...
Tu eres mi pequeño sueño.

Coro
Mi preciosa (mi preciosa)
Mi preciosa (mi preciosa)
Fue una sensación de calor pensar en los recuerdos.
No quiero dejarlos desaparecer sin dejar rastros...

Mi preciosa (mi preciosa)
Mi preciosa (mi preciosa)
Incluso si doy solo un pequeño pasa hacia adelnte
con este entusiasmo.
Igual lo aprecio mucho.
Glorioso el viento que pasa cobre el cuello.
tus ojos... Tus manos juntas.

En los días de trabajo hay muchas ventas.
Pero a pesar de eso mi corazon ya esta entregado a ti.
Antes estaba desesperado y había perdido las esperanzas.
Aunque vuelvo a recordar muchas frases entrecortadas.
Era problable que quedará solo.
Pero tu tomabas mi mano...

Coro
Mi preciosa (mi preciosa)
Mi preciosa (mi preciosa)
Parecía que mi corazón aun seguia latiendo.
El silencio me dio tu mano a mi.

Mi preciosa (mi preciosa)
Mi preciosa (mi preciosa)
Solo pasa una vez y se puede cumplir con entunsiasmo.
Con este entusiasmo.

Mi preciosa (mi preciosa)
(Mas calida que el sol)

Mi preciosa (mi preciosa)
(mas brillante que cualquier perla)
Parecía que mi corazon aun seguia latiendo.
El silencio me dio tu mano a mi.

Mi preciosa (mi preciosa)
(Mas brillante que el cielo)

Mi preciosa (mi preciosa)
(Mas transparente que cualquier vidrio)
Solo pasa una vez y se puede cumplir.
Con entunsiasmo.

No hay comentarios